Graduación 2016

El pasado 30 de Junio, se llevó a cabo la graduación de los alumnos egresados de Secundaria, Preparatoria y Profesional del Instituto UNITAM. En dicho evento, se contó con la presencia de padres de familia, graduados, alumnos de alto desempeño académico y maestros, quienes fueron reconocidos por su entrega y dedicación como parte del Instituto.

Este año, tuvimos como padrino de generación al Dr. Arturo Pacheco Maldonado, quien cuenta con una amplia trayectoria de vida y que compartió con los presentes un breve discurso, en el que motivó al alumnado a seguir esforzándose por alcanzar las metas que se propongan.

Para el Instituto UNITAM cada graduación, representa un momento especial en la vida de sus egresados, y en esta ocasión no fue la excepción, puesto que además de reconocer a aquellos que culminaron sus estudios de nivel Preparatoria y Licenciatura respectivamente, este año se integró a los alumnos de Secundaria, quienes se mostraron gustosos de  pertenecer a la primer generación de este nivel en el Instituto.

 DSC_5669 DSC_5681 DSC_5683 DSC_5709 DSC_5784 DSC_6399

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *